"Lima ciudad de los reyes,Lima la gris ,Lima cielo panza de burro, como la quieras llamar, Lima para ti y para mí"
Ubicada en toda la franja costera del Perú, con un clima casi estable (sin lluvia, truenos, ni relampagos), pero con densas neblinas en invierno y húmedad al 100%.
Una ciudad que nunca abandona a su seleccion aunque nunca clasifiquemos a un mundial hace más de 30 años, pero la pasamos juntos sea cual sea el resultado, en compañia de la mejor comida del mundo, si, ya nos imaginos que literalmente se te hace agua la boca cuando se habla de la gastronomía peruana. Sin más rodeos te presentamos virtualmente a la ciudad de los reyes de una manera muy irónica . . .
Pues aquí empezamos y déjenme contarles que Lima no tiene encantadores atardeceres . . .

Olvídate de ver un hermoso cielo rojizo mientras se oculta el sol. El sunset de Lima, la verdad, no es muy bonito.
Y si hablamos de el centro de Lima pues no vale la pena
Quien venga a Lima con la idea de que el centro se enaltece con la Plaza de Armas, la Catedral de Lima y una infinidad de construcciones coloniales, mejor debe fijarse otro destino.

Y no tiene una hermosa vista al mar,no, no lo tiene . . .

Si buscas una buena visión del mar, Lima no es precisamente el lugar. Desde la Costa Verde, difícilmente podrás disfrutar del Pacífico, de la playa y de los surfistas corriendo olas.
El colmo ,Lima carece de parques bonitos
Las áreas verdes de Lima tienen mucho que envidiarle a otras ciudades. Estos espacios carecen de flores y de jardines bien cuidados.

Y no hay donde practicar deportes de aventura

Los aventureros que deseen practicar parapentes se quedarán con las ganas, porque Lima no es precisamente el lugar idílico para volar y ver la ciudad con el sol de fondo.
No tiene historia. . .
Las huellas del pasado no se divisan en la capital peruana. La modernidad llegó y se llevó por delante la arquitectura que recuerdan a la época del Virreinato. Tampoco será posible que encuentres huacas en buen estado.

Tampoco tiene lugares para ir de shopping

Sería un sueño encontrar un hermoso centro comercial donde poder comprar y almorzar, mientras disfrutas de una bella vista al mar. Pero no. En Lima no es posible.
Su comida? No es nada del otro mundo
Nos encantaría tener en la ciudad al mejor de los 50 restaurantes de América Latina. Al menos a uno de los chef más reconocidos de la región. Ni eso. A lo mucho encontrarás un chicharrón de pescado con un ceviche mixto.

Sus noches son hiper aburridas

No existen lugares para salir de juerga y quedarte toda la noche bailando en Lima. Dicen que hay un par de discotecas con vista al mar, pero nada sorprendente.
La comida es cara y en sus carretillas la venden aún más, ni hablar . . .
Dejarás el sueldo en cada restaurante. Así que si te provocan unos picarones, mejor prepara esa cartera.


